• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

jetta a2 1989 falla prende muy inestable a los segundos se apaga

buenas tardes amigos tengo un problema con un jetta a2 1989 motor 1.8 carburado que ya paso por la mano de tres mecánicos el cual estaba funcionando muy bien solo que se movió el tiempo ya que se reventó la banda, entonces contacte a el primer mecánico para que lo compusiera le compre la banda nueva y el mecanico la puso y la puso a tiempo el resultado fue que el carro testereaba mucho pero no encendía entonces me dijo que el distribuidor no servia ya que no arrojaba bien la chispa entonces le compre el distribuidor nuevo pero resulta que el mecánico por problemas ya no pudo venir y tuve que contactar a otro al cual le comente lo que había pasado y lo que el mecánico anterior le hizo entonces este mecánico le puso el distribuidor nuevo ya que el anterior comoquiera ya estaba roto de los plásticos y lo instalo pero el auto seguia igual testereaba batalla mucho para prender y daba explosiones por el carburador y las veces que encendía se mantenía muy irregular y con mini explosiones que se escuchaban por el escape ademas de que si lo acelerabas aceleraba muy ruidoso y mal y al desacelerar se apagaba entonces este mecánico me dijo que comprara la bomba de gasolina y carburado ya que según era problema de gasolina entonces se los compre nuevos y aun asi hizo prender el auto pero con el problema de que estaba muy inestable aceleraba muy mal y aun así no era nada manejable ,entonces decidí que ya no le metiera mano y busque a un tercer mecánico el cual ya explicándole el problema me dice que no era el carburado ni la bomba entonces puso manos a la obra y el lo que hizo fue poner a tiempo el motor y se la llevo intentado varias veces durante varias horas ya que en si se le había cambiado al carro carburador,distribuidor,bujias,bomba de gasolina,la pila no tenia mucho que se la había cambiado igual que el radiador y el cilindro de encendido entonces al revisar que el motor seguía con los mismos síntomas el mecánico hizo una prueba de compresión y al parecer estaba bien entonces me dijo que tenia que llegar mas lejos osea abrir el motor ya que para eso cuando estaba realizando la prueba de compresión reviso el nivel de aceite y se percato que el aceite tenia gasolina que se había mezclado entonce me confirmo que si había que abrir el motor a lo cual yo le autoriza continuar ya abriendo el motor lo que hizo fue rectificar la cabeza cambiar empaques y tapones de agua ya que según no le había pasado nada a los pistones por la rotura de la banda se le puso aceite y filtro nuevo y se armo pero el motor sigue con el mismo problema busco orientación sobre este cazo ya que tengo meses con mi carro parado y la verdad ya asta pensé buscar un motor igual usado pero funcionando aver si hay alguien que conozca mucho de este motor que me pueda orientar yo tengo poco conocimiento en motores pongo fotos que me mando el ultimo mecánico de el motor gracias. IMG-20191207-WA0000.jpgIMG-20191207-WA0001.jpg
IMG-20191207-WA0000.jpg
IMG-20191207-WA0001.jpg
IMG-20191207-WA0000.jpg
IMG-20191207-WA0001.jpg
 

elvoo

Nuevo Miembro
Mmm, amigo ya has revisado la bateria o si la computadora mantiene la señal de información que enciende el auto? podrías también checar algun cable mal puesto, también debe ser que el motor con los pistones no están sincronizados, eso causa que el auto encienda unos segundos pero se apague por la mala sincronización, en un servicio de http://serviciosalicante.net me recomendaron chequear el auto para saber al menos donde podria estar situada la falla, aunque perdí dinero me sirvió para tener alguna idea, un saludo!
 
Arriba