• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

jetta2.0 NO enciende ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un jetta 2.0mod 94 no kiere ensender ya le cheque k tenga chispa y k jale la bomba y esta todo vien pero no entiendo por k no enciende el carro algien me podria ayudar con ese proble se los agradeseria a todo los amigos foreros

hola si dices que hay chispa y gasolina checale que tenga compresion y admicion recuerda que los motores son de cuatro tiempos si hay compresin y no hay admision el carro no va a encender espero que te sirva de algo y me avisas que paso asta luego

hola si dices que hay chispa y gasolina checale que tenga compresion y admicion recuerda que los motores son de cuatro tiempos si hay compresin y no hay admision el carro no va a encender espero que te sirva de algo y me avisas que paso asta luego
.

si tiene compresion sin admision como dices,ese motor es un fenomeno broo,vamos si no admite tonces que chingaos comprime.

Taria bueno mi david que nos explicara el ciclo de otto pa entender bien eso de los 4 tiempos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.