• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

la blazer no entra el cambio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compañeros del foro tengo un problema con mi blazer mod. 97 vortec 4x4 4.3
y es el siguiente .
empezo a prender el foco de anti loock abs con la camioneta en circulacion y al pasar eso la no avienta el cambio y ademas el velocimetro deja de funcionar, y se siente bien pesada por que no avienta el cambio aveces por las mañanas cuando la enciendo el velocimetro no funciona y al empezar la marcha la camioneta no hace el cambio y alcabo de unos minutos lo hace y todo normal ,ya le desconecte la computadora , los sensores y ademas ya los limpie y mejoro un poco pero presenta el mismo problema cuando la enciendo a cualquier hora
un mecanico me comento que la computadora gobierna la maquina y es por eso que presenta esa falla y que es caro repararlo
y es por eso que acudo en su ayuda para ver que mas se puede hacer para solucionar este problema
por su ayuda gracias

El sensor del velocimetro,en este caso,lo utiliza tu computadora como señal de salida de la transmision,si no marca correctamente o no marca nada,la transmision entra en rutina de falla y no permite los cambios de velocidad.

tienes que empezar,por comprobar este sensor y su alambrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.