• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

lincoln se me apago corrindo en el freway

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un linconln navegator 2002 estaba manejando en el freway cuando de repente se apago el motor y ya no quiso encender.le pase carga y no agarra la bateria no creo que sea, cuando meto la llave en el switch y la giro todos las luces del tablero encienden pero no se oye ningun ruido del arrancador ni el clasico clack de cuando esta fallando y no se si sea problema del switch espero alguna respuesta gracias de antemano

HUICHO50

Master!
Re: lincoln se me apago corrindo en el freway navegator 2002

de no ser tu inmovilizador hay que checar alimentaciones de marcha
tierras y voltajes.

Adjuntos

• marcha.JPG
    marcha.JPG
    87,7 KB · Visitas: 308
lizi saludos, revisa que el motor no este trancado bien sea por el compresor del aire, bombas etc, te cuento que me paso un caso similar al tuyo, resulta que el dueño llevo el carro a un taller para que se lo revisaran y le dijeron que habia que desarmar el motor, bueno me lo trajo al mio a 300klm en grua y hera el compresor trancado . revisa bien y nos cuentas, suerte......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.