Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Lincon Navigator falla de dirección

Un saludo.
Lincon Navigator 2003 5.4 2wd (Americana)
Hace unos días en una clase de manejo de mi hijo tuvimos un pequeño accidente.
Se subió a la banqueta y con el costado derecho la llanta golpeó el machuelo y terminó pegándole a una pared.
El faro derecho se estrelló, por detrás se quebró el soporte, el guarda fango se despegó, la batería se sacudió y se reestiraron los cables , el radiador quedó intacto.
El golpe más fuerte lo recibió la llanta derecha.
(Quedó abierta hacia la derecha)
La dirección hidraulica funcionó intermitente por unos minutos y después quedó dura.
El mecánico que la revisó me dice que la bomba no está trabajando.
Quiero estar seguro para no gastar y no sea la bomba.
La cremallera no hace ruidos raros, no hay fuga de líquido, puedo conducirla sin ningún problema a excepción de que esta durísima la direccion.
La llevé a alinear y la alinearon sin ningún problema.
La escanearon en Autozone y no arroja algun código referente a la dirección y me dijeron que no es dirección asistida electrónicamente.
Le agradezco sus comentarios para poder repararla e ir más a la segura. O que más pruebas le puedo sugerir al mecánico.
De antemano, muchas gracias por sus comentarios.
Tengo dudas que sea la bomba, no pudo haber recibido el golpe directamente.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.