• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

luz srs prendida en el tablero no se apaga

ola como estan haber si alguien me orienta tengo un honda civic 93 dos puertas motor 1.5 primero mi carro dejo de sonar el claxon y alos dias se prendio la luz srs en el tablero y asi se quedo creo que es la luz de la bolsa? bueno lo que quisiera saber es ver si hay manera de que alguien me diga como hacerle para que vuelva a sonar el claxon desde el volante les agradesco que me ayuden gracias..:)

revisa que este en buen estado la bocina del claxon y después quita la tapa del volante ojo cuidado con el air bag, rebisa los contactos del claxon

Debes de desarmar todo el volante y quitar la bobina de contacto del volante y la bolsa de aire esta es la que está fallando o si consigues otro volante con todo y llave y switch es mucho mejor.
Fijate y marca bien la posición del volante. ya que si armas mal te va a fallar. Puede que solo tengas que presionar las lainas un poco más, checalo.

sacar todo el volante, cuidado con la bolsa de aire, luego esto tiene un carrete en el cuello del timon, ese es el problema el carrete del timon o cinta,remplazarla x otra, yo tengo este mismo problema y no toca la bosina o pito del carro, ,, otra cosa sacarle el fusible del srs del tablero, y se apaga la luz del tablero, pero no funcionara la bolsa de aire, el pito ponerlo con un suich aparte hasta que remplaces tu carrete,,,....
corta todo el timon hasta lo ultimo en ambas direcciones y escucha si hay algun ruido..... my mail malagoma07@hotmail.com

Checa hacia ambas direcciones el volante y ponlo a la mitad veraz una marca y si no ponle una tanto al volante como al carrete o plato regularmente traen dos flechas para alinear, recuerda de quitar la bateria.
vas a tener dos conectores de entrada y dos de salida uno para la bolsa de aire y otro para el claxon, si checas la continuidad de entrada con las salidas verás que no la tienes. suerte y avisa si lo corregistes.

Última edición:

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.