• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Manual De Taller Chevrolet Astro Van 1997 4.3 Vortec

Hola amigos, tengo una falla en mi astro 1997, da marcha, pero no enciende, hay chispa, esta a tiempo el motor, la bomba de gasolina es nueva, lo que me falta por revisar es el regulador de presión de combustible, creo que este va dentro da la admisión, alguien tiene el diagrama de como quitar la tapa de la admisión?? gracias por su apoyo
 
Primero recomiendo revisar la presión de gasolina en el tubo de llegada del tanque. hay dos tubos de acero. Uno tiene el conector Scrader. Al abrir el switch debe indicar mínimo 60 PSI y esperar un minuto. Si la presion no baja, no tienes que desmontar el plenum de admision, es decir, el regulador está bien. En estas unidades a veces es necesario activar las intermitentes para que arranque el motor. Revisa eso y comentas. Saludos.
 
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…