Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

manual de taller

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos del foro,los molesto para pedir a quien lo posea el manual de taller del Auburn modelo 12-160A de 12 cilindros en V del año 1933 de 6418 cc de cilindrada,estoy restaurando uno de esos vehiculos y tengo algunas dudas,tambien me sirve conectarme con alguna persona que coleccione autos antiguos para poder consultarlo,desde ya les agradezco a todos lo que puedan hacer por mi,mi correo es jorgelopezmec@yahoo.com.ar un abrazo para todos.

Hola amigos del foro,los molesto para pedir a quien lo posea el manual de taller del Auburn modelo 12-160A de 12 cilindros en V del año 1933 de 6418 cc de cilindrada,estoy restaurando uno de esos vehiculos y tengo algunas dudas,tambien me sirve conectarme con alguna persona que coleccione autos antiguos para poder consultarlo,desde ya les agradezco a todos lo que puedan hacer por mi,mi correo es jorgelopezmec@yahoo.com.ar un abrazo para todos.
hola, hay una persona de california que tiane algo parecido a lo que buscas y el precio que pide por su manual es de 90 dlls mas envio si te interesa esta es la informacion del manual : mi correo es solosolosolo6@yahoo.com.mx
espero y te sirva

Auburn Car Service Boletines 1930-1931-1932-1933

"Fábrica de los Boletines de Servicio de Auburn 1930-1933 Modelos" Esta es una reimpresión de un conjunto de boletines utilizado originalmente por la mecánica de Auburn. Usted los encontrará lleno de instrucciones de servicio. Verá las partes y el servicio informativo para los ejes, frenos, embrague, transmisión, motor, sistema de refrigeración, carburador, electricidad, lubricación, muelles, amortiguadores, timón, y herramientas. Este nuevo libro de las medidas de 8 1 / 2 x 11 pulgadas y cuenta con 304 páginas. Incluye más de 90% de los boletines publicados entre 1930 y 1933. El proceso de reproducción de este libro es de muy alta calidad y todo el texto es legible, algunos de los boletines que se emitieron originalmente en Auburn mimeógrafos y así como algunas de las páginas tienen el texto que es difícil de leer, pero todavía es legible. Este libro incluye todos los 1930-1933 Auburns, incluyendo 6-80, 6-85, 8-77, 88, 8-90, 8-95, 8-98, 8-98A, 8-100, 8-100A, 8 -- 101, 8-101A, 8-105, 115, 120, 125, 12-160, 12-160A, 12-161, 12-161A, y 12-165. Comprar ahora para obtener este difíciles de encontrar información de servicio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.