• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Maxima 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo problemas con un maxima 95 las revoluciones son inestables y repentinamente se apaga, encontre un problema en el MAF al momento de mover el conector de este sensor cuando el carro esta en marcha y fallando las revoluciones se estabilizan, si desconecto el sensor el carra arranca sin problemas antes de cambiar el sensor ya que es de un cliente necesito asegurar que el sensor esta danado por lo que pido ayuda para ver si alguien me facilita informacion sobre este sensor para sber las caracteristicas resistivas o que tipo de pruebas me sigieren hacer para confirmar la falla del mismo Saludos a toda la raza de este foro.:D

Alex

Equipo Automecanico.com
Tengo problemas con un maxima 95 las revoluciones son inestables y repentinamente se apaga, encontre un problema en el MAF al momento de mover el conector de este sensor cuando el carro esta en marcha y fallando las revoluciones se estabilizan, si desconecto el sensor el carra arranca sin problemas antes de cambiar el sensor ya que es de un cliente necesito asegurar que el sensor esta danado por lo que pido ayuda para ver si alguien me facilita informacion sobre este sensor para sber las caracteristicas resistivas o que tipo de pruebas me sigieren hacer para confirmar la falla del mismo Saludos a toda la raza de este foro.:D

No estoy seguro; pero quitalo y mira hacia adentro, alli llevan un filamento o alambre, como si fuera un bulbo o foco, si esta cortado ya no hay nada que discutir. El problema va a ser conseguir uno igual y del mismo numero.
Yo tube un caso parecido, hace 10 anios; pero en mi caso al salir brincaba, tenia cortado ese filamento, y no se calmo hasta conseguir uno del mismo numero. espero haberte ayudado, o por lo menos ya te anime; echele ganas compa, no se aguite.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.