Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

mazda 626 1997 v4 aut.

javy rs94

Nuevo Miembro
tengo este carro lo compre con una falla pense que era un sensor o algo por el estilo al estar en baja fallaba decidi dar una revisada y no le encontre nada lo lleve con un mecanico y me dice que el tiempo esta mal abrio donde va la banda del tiempo y me enseño unos diagramas al parecer el tiempo estaba al reves as puntas del arbol quedaban al lado contrario lo va a poner como debe de ser mi duda es si habra quedado algun daño por aver trabajado el mueble asi y supuestamente la banda estaba asi por la persona que quiso cambiarla pues el tiempo lo puso mal

javy rs94

Nuevo Miembro
gracias por la respuesta ya se puso todo como debe de ser solo que se tuvo que comprar la polea del cigueñal porque estaba dañada

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.