• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

Mazda B-2000 Sube El Nivel De Aceite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AMIGOS. Tengo un problema con una Mazda B-2000 año 96 PICk UP, primer problema se ha subido el nivel de aceite pero no hay presencia de agua, mi pregunta es puede por algun lado entrar gasolina al aceite??. Cuando se acelra sale pequeñas porciones de humo negro, las bujias están con carbonilla
osea esta haciendo una mala combustión. Cual será el problema??.

si mazda es de carbburador conbensional puede estar gotiando la gasolina a los silindros de ayi puede chorriar al carter pero sies de inyegtores 1 o2pueden estar goteando tanbien revisa la balbula de arrnque en frio que tengas suerte

revisale haber si tiene termostato si no tiene hay esta la bronca siempre esta trabajando en frio y pasa la gasolina cruda pero si tiene termostato revisale los cables de las bujias

Amigo: Si el motor usa bomba convencional (mecanica) el problema puede estar en el diafragma de la misma. Cambiala. Si es de carburador revisa el nivel de combustible puede estar muy alto y cuando la apagues sigue goteando.
Si es inyeccion electronica revisa la valvula reguladora de presion de combustible (va montada en el riel de inyectores), solo quita la manguera del vacio y si esta mojada con gasolina, reemplazala. Suerte.
Gracias a todos los que participan de estos foros por enriqueser mis conocimientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.