Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Mazda Protege 1990

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mazk_1

Nuevo Miembro
#1
poes a ver que puede ser lo que pasa es que enciendo mi mazda y enciende bien pero derepente como que se quiere cortar la corriente, falla el motor, andando como que va perdiendo fuerza, por alrrededor de unos 5 segundos y agarra fuerza de nuevo y lo hace constantemente cabe decir que este mazda duro unos meses parado y le acabo de cambiar bujias y cables nuevos!


nota : podria ser algo relacionado con el rotor y la tapa del distribuidor? que tenga que cambiarlos? ahh y a veces avienta humo azul :confused:


gracias ............... espero su respuesta
 

#3
nesecias dar mas datos hijo...pero si de algo te cirve, bomba de gasolina o filtro, tambien puede ser bobina de encendido modulo, trata de especificar todos los datos de tu carro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba