• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Me Falla Transm.98 Stratus 2.4 Ayunda

Tengo 98 Dodge Stratus 4cil.2.4l. Y Cuando Lo Arranco Por Primera Vez Corre Y Hace Sus Cambios Bien Pero En 1 Minuto Se Prende Luz Check Engine Y Se Queda En Primera Y Ya No Hace Los Cambios Le Meti El Scaner Y Me Marco Problema Selonoides Se Lo Puse Nuevo El Que Va Ariba Y Hiso Lo Mismo Que Creen Que Sea Porfavor Ayudenme Con Mi Carro Gracias.;)

Tengo 98 Dodge Stratus 4cil.2.4l. Y Cuando Lo Arranco Por Primera Vez Corre Y Hace Sus Cambios Bien Pero En 1 Minuto Se Prende Luz Check Engine Y Se Queda En Primera Y Ya No Hace Los Cambios Le Meti El Scaner Y Me Marco Problema Selonoides Se Lo Puse Nuevo El Que Va Ariba Y Hiso Lo Mismo Que Creen Que Sea Porfavor Ayudenme Con Mi Carro Gracias.;)
llevas gastado en solenoides un aprox de $1500.00 y creo que tienes que bajar la caja y cambiar los empaques, un aprox. de $5,000.00 lo que llamamos masterkit.y si tiene piezas rotas aumenta lo de las ref.

mira en estas trasmiciones el proble es el cuerpo de selenoides si el escaner te marca selenoides creo que no hai de otra y el selenoide que cambiaste se llama sensor de etrada al parecer o revoluciones de la turbina y casi siempre que estefalla queda en modo de emergencia en un cambio alto o pesado por eso no creo que sea ese pero tambin es posible que el sensor de salida o de velocidad tenga problemas revisalo suerte.....

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.