• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Mi carro no arranca aun que si da marcha y ya cambie sensores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beemot

Miembro
Hola a todos; sigo dando lata con mi carro; lo que pasa es que lo acavo de anillar y monte el motor y todo bien, pero cuando lo trate de arrancar, sopas, dio marcha, pero no arranco; primero vi que lo estuviera poniendo bien a tiempo, lo cual me costo trabajo, por que mi polea tiene 4 marcas, de las cuales la ultima es cuando el piston esta hasta arriba, asi que supuse que la primera es cuando esta empezando el retroceso para la compresion, asi que lo puse en la primera marca, pero nada; despues quite el cable con toda y la bujiua 4 y di marcha, para ver si daba chispa, pero a simpre vista no vi nada y segun yo no da chispa, asi que me vaje a los sensores de arbol y de cigueñal y los cambie los tres uno del arbol y dos del cigueñal (uno va abajo de la polea y tuve que quitar la polea y volverla a poner), pero al tratar de intentar de nuevo, nada y con el cable de bujia 4 afuera aun sigue sin verse chispa; la mera verdad no se a que componente bajarme o que mas revizar, ya que segun yo lo unico que bloquearia la chispa son los sensores que cambie y segun son nuevos, asi que he de supòner que ahora es electrico... pero seria de cables, por que componentes si estavan funcionando antes de que anillara. si alguien me puede decir como ir revizando poco a poco la cuestion electrica de la maquina.... o algunprograma o pagina que tenga esta info... ya que la verdad estoy sufriendo por no poder echar a andar mi carro. Gracias y espero que me puedan ayudar.

Carro: Pontiac Grand Prix 95 3.1 v6
 

HUICHO50

Master!

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo

Adjuntos

  • calld809A.jpg
    calld809A.jpg
    107,6 KB · Visitas: 448
  • calld809.jpg
    calld809.jpg
    88,7 KB · Visitas: 571

beemot

Miembro
Hola, pues aun sigo con mi asunto, creen que como anille mi carro (desarme por completo el motor) algo abre puesto mal y por eso no prenda... ya que pues lo que menos me preocupa es volverlo a desmontar, si no de que si es algo mecanico o elecvtrico... si son los sensores de cigue;al y arbol aun que ya los cambie, eso quiere decir que puese mal esos dos..., ya que si puse a tiempo la distribucion, tal cual dice en el manual, pero que podra haber pasado
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Hola, pues aun sigo con mi asunto, creen que como anille mi carro (desarme por completo el motor) algo abre puesto mal y por eso no prenda... ya que pues lo que menos me preocupa es volverlo a desmontar, si no de que si es algo mecanico o elecvtrico... si son los sensores de cigue;al y arbol aun que ya los cambie, eso quiere decir que puese mal esos dos..., ya que si puse a tiempo la distribucion, tal cual dice en el manual, pero que podra haber pasado

Seria bueno que actualizaras la condicion en que se encuentra tu vehiculo:
Dices que no arranca:
Ok; cual es el factor que no se presenta al dar marcha o arranque:
Chispa?, combustible?, compresion?.
De esta manera nos sera mas facil ayudarte.
La pregunata viene al caso; debido que tienes abierto mas de un tema sobre el mismo vehiculo; y en lo que a mi concierne estoy algo desorientado.
Saludos
 

Tobe82

Experto
Gracias Damian, diagrama de cadena de tiempo Pontiac sirve para modelos:
6000 3.1L v6 1989/1991
firebird3.1L 6V 1990/1992
Grand am 3.1L v6 1994/1998
Grand prix 3.1L v6 1989/2003
Sunbird 3.1L v6 1991/1994
Trans sport/wagon 3.1L v6 1989/1995
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba