• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

mi carro no jala S-10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S-10 modelo 99 con el vortec 4.3

el preblema es que mi carro no responde bien como debe de ser ya le di todos los servicios y no mas no, le acavo de cambiar la bomba de la gasolina porque la que traia no mandaba la suficiente presion como de deberia de ser, con la bomba nueva se siente mucha diferencia a cuando traia la bomba vieja pero no respondio como yo esperaba, que es lo que le estara afectando, que bujias son las recomendadas para este carro? cables recomendados para las bujias?

No eres especifico, no dices como hace porque decir que no responde como deveria es un dato muy bago. ¿tironea al acelerar de manera reprentina?, ¿responde con suavidad pero sin potencia?, ¿hecha humo negro por el mofle?.
Y exactamente que servicio le hiciste.

hola amigo para empezar el ,v6 4.3l? .para acer una base en que a potencia o desenpenio se requiere.las bujias o cables por supuesto serian . AC DELCO . calibracion dependiendo el anio .de 94 a 98 a 0.060 inch.
el anio 99 es a 0.040 inch, ablando de calibracion en las bujias. esperamos mas datos de tu auto.transmission automatico o manual. !saludos!!

Última edición:
alo del servico fue cambio de filtros bujias cables lavado de inyectores servicio normal, cuando traia la bomba vieja de la gasolina si se jaloneaba al salir pero no tiraba humo negro, ahora con la bomba nueva no se jalonea tampoco tira humo negro, las bujias las calibre a 0.060 inch porque asi dice en las etiquetas que trae ahi en el motor los cables fueron del autozone pero no son AC-Delco, es transmicion automatica S-10 año 99, lo que yo tengo entendido de este carro con este motor es que cuando quieras salir, acelerado a fondo primero el carro se va a quedar patinando o va a patinar en la salida y mi carro no lo hace casi no patina, el carro sale pero se siente como si de atras del carro se bajara, no se si me supe explicar, ahi me avisan, grasias.

bueno a lo que comentas el motor es bueno en aceleracion. la transmission es automatica checa el fluido o si el filtro esta tapado tu problema radica por ahi en la transmission.!!!saludos y suerte!!!!

saludos. mira cuate el problema lo bas a tener en la trasmicion. ece tipo de trocas cuando no acen lo que tu dices de pisarle al gas y que no patine llanta y ce ciente pesada es que la troca se esta lebantando en cambio pesado. checa si tras prendido el foco de servicio, si esta prendido asle un diagnostico con la computadora y te ba a salir que selenoyde de la trasmicion tras aberiado. ami me paso con una troca de un cliente.

Nadamas Me Comunico Para Apoyar A Los Compañeros .vete Por El Lado De La Transmision Yo Tambien Creo Que Ahi Esta El Detalle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.