• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mi carro stratus 98 2.4 no arranca

Hola, buen dia;

Soy nuevo en el foro y me gustaria poder contar con su ayuda.

Mi nombre es Carlos Esparza y tengo un problema con mi auto, no arranca, no enciende.

Tengo un stratus 98 2.4 y hace unos dias se me apago andado como si lo apagara con la llave, no cascabelio, simlemente se apago y se detuvo. Intente arrancarlo y no encendio. cheque la caja de fucibles y todo estaba en perfecto orden. cheque las bujias y si hacia chispa. si tenia gasolina pero me percate que tenia rebentada la manguera del aire y la maquina se encontra muy caliente. espere a que se enfriara un poco y volvi a intertar encender el carro y arranco pero, tenia un ruido muy extraño. le puse mas atencion y me di cuenta que, la manguera que estaba rota, estaba succionando aire. La presione con el dedo y se apago el carro. Volvi a intentar prenderlo y le costo mucho trabajo pero encendio. con la manguera rota lo intente llevar a mi casa pero para mi mala fortuna se apago a medio camino y ya no quizo arrancar. lo lleve con grua a mi casa. al dia siguiente le cambie la manguera y aun asi no arranca el carro. no enciende.

Creo que puede ser la bobina o las bujias pero no estoy seguro.

Alguien me puede ayudar???

De ante mano gracias.

Re: Mi carro no arranca

A que manguera de aire te refieres? Mira Carlos, si dices que tienes chispa, combustible, verifica si tienes pulso de inyeccion, asegurate si no se te rompio la banda de tiempo, pero asegurate de ver cual es el problema y contesta que haces, para poderte ayudar.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.