• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

Mi chevy 96 vibra?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi chevy 96 vibra es un poco extraño, al estar en 1° y 2° velocidad no vibra pero al entrar 3° 4° y 5° vibra pero al meter el clotch lo deja de hacer la verdad me tiene preocupado. Lo empezo a hacer un dia que caii en un bache, primero pense en la suspension y despues en la direccion.

Pero por que lo deja de hacer cuando suelto un poco el acelerador o meto el clotch en estas velocidades?

Hola amigo a lo que describes tu falla es posible que venga de la transmisión, pero primero revisa tus flechas homosineticas por que si están un poco torcidas por el golpe es seguro que te causara vibraciones , suerte y saludos y nos sigues comentando con gusto te ayudaremos.

lo deja de hacer pq cuando embragas deja de hacer traccion en la ruedas y guiran libremente , la razon de la vibracion es problable que se haya torcido el brazo que viene de la cremallera o direccion como la conoscas , te recomiendo lo lleves donde alinean y balancea , y ya ve, pq si dejas pasar el tiempo despues vas a tener que cambiar toda la cremallera , pq esa vibracion desgasta todo el mecanismo , ahorita estas a tiempo de invertir poco dinero, suerte-!

asi es primero alineacion y balanceo para descartar siempre cuando vibra arriba de 80 casi siempre es eso revisa eso si no como dice el compañero cremallera o demas componentes de la direccion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.