• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Mi Stratus 96 Se Tironea Cuando No Acelero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal compañeros primero antes que nada espero me puedan ayudar a resolver este detalle ya sea dandome opciones o soluciones, el detalle es el siguiente.

Tengo un Stratus SE 1996, 2.4 16 valvs. de 4 cilindros, electrico, el detalle es que este carro me ha salido muy bueno desde hace 6 años que lo compre, lo malo es que hace 1 semana el carro se me mato derrepente, lo lleve al mecanico y me dijo que era problema de la bobina que no pasaba corriente a las bujias ( se encuentra en la parte superior del motor y es la que conecta a las bujias), cuando la consegui me dijo que siempre no, que el problema es que se habia brincado el tiempo y necesitaba cambiarselo y junto con la banda del tiempo que estaba gastada, de ahi salio un balero dañado el cual tambien me lo cambiaron, el carro funciono, pero ahora, cuando lo enciendo y no le acelero se tironea como si se quisiera matar, cuando me detengo en algun semaforo me hace lo mismo, no se mata, solo se tironea y huele un poco mas a gasolina del escape y al igual escape como que tose

Ya le hice la Afinacion con cambios de aceite, filtros de aire, gasolina, bujias de platino, cables de bujias, limpieza cuerpo de aceleracion etc etc, ya le cambiaron la bande del tiempo, pero aun se tironea.

Cabe mencionar antes del cambio de la banda del tiempo mi carro andaba un poco mas burro ( arranado, lento) y ahora es mas rapido, pero igual veo que consume mas gasolina y quisiera saber que puede ser lo que le paso o que necesito hacerle?

nesesitas chekar la compresion del motor pude ser que si se brinco o se revento la banda del tiempo se doblaran las valvulas, la compresion debe de ser pareja, x ejemplo si tiene 80 libras de compresion el piston numero uno, los demas deben de ser muy similares, si alguno tiene menos entonces se doblaron las valvulas:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.