Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

Moto Suzuki 750 91 Carburadores Mikuni

Estoy arreglando la moto de mi hijo y aqui les dejo esta informacion por si alguien la necesita.
y para presumirles un poco de mis conocimientos, y para alimentar un poco mi EGO, JAJAJAJAJA. SALUDOS MIS CUATES DEL FORO.

Adjuntos

Esta motocicleta la compro mi hijo hace poco, traia problemas con los carburadores mikuni son 4
se supone que ya los arregle, basandome en un manual de una motocicleta muy parecida.
pero el problema parece venir por la chispa de bobinas ya que se ve muy baja.
tambien se encontraron problemas en el alternador ya que estaba generando bajo amperaje.
es 4 cilindros con 2 bobinas,
como que de pronto manda bien chispa a las bujias y de pronto es muy baja.
espero alguien me recomiende algo.
al tenerla andando me da un voltaje de 15.4 en la bateria y cuando prendo el faro delantero el voltaje se eleva a 16.6 bajan las RPM y esto para mi no es correcto alguien me podria decir a que se debe.

Última edición:

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.