Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.
que tal tengo un problema con una grand voyager modelo 94 motor 3.3 se bajan las revoluciones y el pedal del freno esta duro, me prende el piloto de chec gages,ya probe reparando booster.cambiando sensor de cigueñal valvula iac el pcm no aparece codigo de falla ya empaque la admicion cambio gomas de inyectores quie me puede asesorar se lo agradeseria mucho saludos
Asegurese que la manguera del booster sea libre, porque algunas veces en el interior de este conducto va una valvula de retencion (check) que se atasca y el vacio no puede fluir.
Talvez le sirve de algo y buena suerte
si se prende el testigo de check gauges, debes en primer lugar ver que señal en el tablero se esta cayendo, si el motor gira muy despacio entonces no levantara el vacio suficiente para hacer funcionar el booster, tal vez tu falla este más relacionada con un cortocircuito o un falso contacto, suerte y comenta.
que tal tengo un problema con una grand voyager modelo 94 motor 3.3 se bajan las revoluciones y el pedal del freno esta duro, me prende el piloto de chec gages,ya probe reparando booster.cambiando sensor de cigueñal valvula iac el pcm no aparece codigo de falla ya empaque la admicion cambio gomas de inyectores quie me puede asesorar se lo agradeseria mucho saludos
Asegurese que la manguera del booster sea libre, porque algunas veces en el interior de este conducto va una valvula de retencion (check) que se atasca y el vacio no puede fluir.
Talvez le sirve de algo y buena suerte
Gracias por tu comentario cambie la posicion de la valvula PCV porque estaba acostada pero mi problema sigue ya estube purgando el antibloqueo y el circuito primario del modulador si tiene precion al tratar de purgar el secundario no hay precion intente desarmarlo pero no conosco de este sistema si tiene precion o no revise las conecciones del antibloqueo y todas tienen continuidad los relevadores tambien pero el freno se me hace duro no se si comprando el booster mejore
si se prende el testigo de check gauges, debes en primer lugar ver que señal en el tablero se esta cayendo, si el motor gira muy despacio entonces no levantara el vacio suficiente para hacer funcionar el booster, tal vez tu falla este más relacionada con un cortocircuito o un falso contacto, suerte y comenta.
gracias por tu comentario revise las lineas del PCM hacia los sensores clavija por clavija hay continuidad alimentacion de corriente y tierra al PCM ya intente acelerar el motor con el tornillo del cuerpo de aceleracion ya no se para pero el freno sigue duro ya purgue el anti bloqueo el primario tiene precion pero el secundario no, no se si tenga precion para desarmarlo y revisarlo para ver si tiene reparacion no tengo diagramas mecanicos