• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

motor vortec 4.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos quisiera un poco de su ayuda ya que tengo un problema con mi blazer 93 motor vortec 4.3 v6, el problema es el siguiente: por la mañana que la quiero encender batallo mucho no da marcha tengo que darle varios llavasos para que pueda encender y despues de esto ya no hace ninguna falla para encender en todo el dia, osea cada 24 hrs da este problema, ya se le cambio los inyectores, los cables y las bujias ademas se le cambio 2 sensores son los que estan junto a la piesa donde van los inyectores desafortunadamente no se los nombres de estos.

espero que alguien me pueda dar alguna recomendacion de que hacer y como hacerlo
gracias

si la mayoria de estos problemas es por falta de presion de gasolina talvez se la bomba como dice el companero pero tambien pienso que el regulador de gasolina puede andar mal y en el trascurso de las horas se descarga y la presion de la gas se va de las lineas al tanque es por eso que alamejor no prende

oye roman eso q dices es cierto, y respetos de mi parte, pero eso q dices mas bien seria por el ceckde la bomba no cres.... saludos de jalisco

Pero si no da marcha como dice el compañero, que tiene que ver la presion de combustible,si diera marcha pero no arranca, entoces pudieramos pensar en que se descarga la linea,y luego por que se descarga.

A menos que el compañero se refiera cuando dice que no da marcha,a que no encienda.

De repente se complica la interpretacion,en base a los modismos de cada uno de nosotros.

Saludos.

si es cierto por eso es bueno esplicar bien el problema para entendernos mejor saludos desde casa grande az

amiguito, lo primero que tienes que hacer es medir la presion en el sistema de combustible y si esta por debajo de 50 libras, alli esta el problema, otra cuestion es verificar que cuando apagas el motor se mantenga presion de combustible en el sistema,,,si no sucede,,cambia el regulador.....esta son las dos fallas que te pueden acarrear este problema, te deseo suerte. este comentario fue mi experiencia con un problema identico en mi blazer

coincido con grapa, debes medir la presion de gasolina en el pre-encendido, si esta por debajo de 50psi la bomba esta deficiente, y al encender la camioneta debe de hacer prueba de galones abriendo la llave del manometro para ver si la presion se va por debajo de las 10psi, al igual que al apagarla ella debe de mantener la presion entre 30 y 45psi para cuando vaya a encender de nuevo el vehiculo, saludos desde vzla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.