• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

motor vortec 8 cilindros modelo 96

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos .tengo una silverado modelo 96 motor vortec 8 cilindros .el problema es ke no arranca ya le cheque la bomba de combustible hasta los injectores y si estan inyectando combustible tambien hay chispa en las 8 bujias le cambie la cadena de distribucion por k estaba muy floja pero no arranca si alguien me puede ayudar con el distribuidor se lo agradeceria.o con algun comentario.de antemano muchas gracias.saludos a todos los del foro
 
si tienes chispa el distribuidor esta trabajando bien..gasolina dices que inyecta
y la cadena si esta bien puesta?..hay veces que dejan muy flojas las punterias de
la cabeza haciendo falsas explosiones si es asi no hay compresion...tambien se dio el caso que el cableado no esta preotegido y hace tierra ,,,
hecha una miradita tambien puede ser que algo no esta conectado

saludos
 
ya cheke el diagrama de la cadena creo k es 5.3 antes de cambiarla le daba marcha y no hacia nada despues k la cambie hace contra explosiones por la garganta y el escape pero no enciende..... tendran algun diagrama del distribuidor? por fa gracias ahi les comento k paso gracias y saludos de nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…