• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

mucho humo

arregle mi camioneta nissan de la cabeza motor 1800 y tenia una valvula llena de depositos de aceite (aceite echo piedra si se puede decir asi)y solo aventaba una bocarada de humo de vez en cuando al estar parada y al acelarar no echaba humo despues de arreglarla y cambiar todos los sellos ahora me echa mucho humo blanco en baja y al acelerarla echa muchisimo humo igual blanco . que pudo pasar

Última edición:
Cambiaste junta nueva y diste torque a los tornillos. El humo blanco puede ser condensado de agua, pudo no sellar la junta de la cabeza.

Cambiaste junta nueva y diste torque a los tornillos. El humo blanco puede ser condensado de agua, pudo no sellar la junta de la cabeza.

Al parecer tienes razon volvi a destapar la cabeza y al parecer no sello la junta, Lo que me parecio extrano es que tambien tenia aceite en la en los pistones lo que voy a hacer es llevar la cabeza a un torno y espero que esta vez me quede bien. Muchisimas Gracias