• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

mustang no arranca en ocasiones

hola amigos del foro tengo un problema con un ford mustan V8 motor 4.6 modelo 2000, el carro nadamas tiene problema en el arranque, lo que ase es que al darle marcha el motor no enciende a la primera y esto solo lo ase esporadicamente una ves prendiendo el carro trabaja bien y aselera bien, el unico de talle es en el arranque de que abeses no prende al primer marchaso ase el intento de prender y como que tose y noprende y de nuevo le doy marcha y ya prende, le meti el escaner y me arrojo el codigo P0340 por lo cual le cambie el sensor de arbol de levas y el carro sigue asiendo lo mismo, ya rebise presion de bomba y esta bien porque me marca entre 35 y 45 libras y la presion se mantiene con el motor apagado, que creen que sea :confused:

hola amigo talves nesesites checar las bujias como estan trabajondo de hai el filtro de gasolina no importa la presion que tenga mas sino loas cambiado en mucho tiempo es posible que no alla sufusiente asle lo eque es una afinacion completa checate esto y comentas.