Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Mustang se calienta en carretera

Frankhdez

Nuevo Miembro
Saludos,

Acabo de adquirir un mustang gt del 96,
El detalle esta en que salí a carretera y se me calentó, afortunadamente el motor salió ileso, una manguera se pico y te nia fuga de anticongelante, se cambió la manguera y mientras manejz zona suburbana (50 min) aprox. El carro mantuvo la temperatura normal, si embargo en cuanto tomé la autopista a 100 km/h la aguja de nuevo llego hasta la letro "L" del rango de temperatura, me detuve y deje que se enfriara, desconecte el bulbo de la temperatura, continué mi viaje.

Adjuntos

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.