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mystique 2.0 16v mod95 std no enciende

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hola, tengo un ford mercury mystique 16v 4 cil 2.0 lts mod 1995 std., mi problema es el siguiente: no enciende el motor, sere lo mas breve posible: tuve un problema con la bomba de agua y la reemplaze por una nueva, me guie por manuales que encontre en la web, al finalizar no arranco pero al investigar mas a fondo conclui que estaba fuera de tiempo pues no fui precabido al marcar los engranes, aqui en automecanico encontre un manual de los pasos a seguir para la puesta a tiempo asi que lo hize , solo que escendia y se apagaba, supuse que habia quedado algo mal pero al ir revisando la lineas electricas y con mi multimetro no habia paso de corriente a los inyectores (no habia pulsaciones) revise casi todas las lineas y me encontre con el plastico protector de los diversos cableados estaban tostados y el cobre sin proteccion y supuse que estaba haciendo falso contacto alguna linea asi que me puse a aislar los cables que se podia, al terminar el problema se quito el auto encendia optimamente solo faltaba que lo revisara un tecnico electromecanico, pero se me ocurrio la fatal idea de volver a aislar nuvamente el cableado y ya no encendio hasta ahora,tengo una computadora de repuesto y no encendio, cambie los cables y no encendio, revise fusibles y no encendio,
las dudas que tengo es que hay un pequeño arnes cerca del panel de fuego con un capuchon de plastico para que ubiese continuidad de corriente ,estuve leyendo y parece que tiene que ver con la puesta a tiempo. otra de las cosas es que tiene bujias convencionales no de platino , cual podria ser la causa de que no encienda el motor ? gracias.
 
Escucha En Este Caso Tienes Que Tener Pasiencia Lo Mejor Retomar Desde El Principio Desconectar El Negativo De La Bateria Para Revisar El Cableado Minusiosamente En Algunos Casos El Forro De El Cable Se Mira Bien Pero El Cable Esta Cortado Internamente O Una Tierra Falsa Si Esto Te Funciona Perfecto La Otra Opcion Es Ir Testiando Si Hay Precion En La Bomba De Gasolina Los Fusibles Y Relay De Las Lineas De Los Injertores Otra Cosa Si El Cobre Esta Recantado Se Pone Muy Resistivo Hay Poco Paso De Corriente A Los Injectores Remplasar Los Cables Uno Por Para No Confundirse Conectar La Bateria Arrancar Nuevamente Te Deseo Suerte
 
buenos dias, te comento que tuve un coche igual modelo 96, el problema que presento es que el cableado que alimenta en si inyectores, sensores y demas se quemaron, el forro esta tostado y empiezan a unirse, lo que ocasiona diversas fallas en el sistema. lo mejor es cambiar el arnes completo, o en su defecto repararlo desdes su inicio en la pared de fuego hasta su punto terminal para que hagan su funcion. Con eso va a quedar tu coche... cambia los cables..... saludos a todos...
 
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