• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Necesito ayuda con transmision de Isuzu Rodeo 98 4L30E

Javi17aprendere

Miembro Activo
:confused:Amigos antes que nada muchas gracias porque se que este foro tiene gente de buen corazon sin egoismo y dispuestos a brindar siempre la ayuda al que la necesita, bueno mi problema es que le cambie la transmision a esta Rodeo del 98 con motor 3.2 ya que no entraba tercera ni cuarta o sea despues de correrla a 35 millas por hora no cambia, y se qued como patinando y no desplaza, entonces pensando que hera la transmision me aviento a cambiarla por otra y ahora resulta con el mismo problema que no hace el cambio de 3 y 4 y no avanza mas,retroseso, primera y segunda entran bien y en drive corre pero solo hasta 30 millas, le cambie su filtro,aceite al nivel que recomienda el fabricante, no se que mas hacer, ser que las dos transmisiones tienen el mismo problema, ya escanearon la transmision y no tira codigos que podra ser, alguien tuvo este mismo problema y le encontro solucion, estare pendiente de sus comentarios y muchas gracias.
 
Última edición:

GERMAN

Miembro
Te mando un cordial saludo, mira esas transmisiones tienen controladores los solenoides reciben la señal del modulo de control puede ser un cable del control a los solenides, desconecta la bateria revisa la continuidad del los cables y conectores porque si no te da codigo de error lo que te queda es revisar esas cosas seria muy estraño que las dos tranmisiones tuvieran el mismo problema lo mejos es investigar mas antes de desarmar suerte.
 

delacroxx

Nuevo Miembro
MIRA NO SE SI NESESITAS TODAVIA AYUDA PERO YO TUBE ESE PROBLEMA HACE TIEMPO Y LLA LO SOLUCONE QUEDO COMO NUEVA MI CAJA Y SI QUIERES TE PASO EL TIP SOLO AVISAME SI SI O NO OK
 

Ivan Velasco

Nuevo Miembro
MIRA NO SE SI NESESITAS TODAVIA AYUDA PERO YO TUBE ESE PROBLEMA HACE TIEMPO Y LLA LO SOLUCONE QUEDO COMO NUEVA MI CAJA Y SI QUIERES TE PASO EL TIP SOLO AVISAME SI SI O NO OK

Buen día te hablo de Mexico; fijate que tengo un problema similar al que se menciona y contestaste, bajaron mi transmision para corregir una fuga en el motor y ahora presenta la falla de no entra 3era ni cuarta. si usted sabe como corregir esa falla o cual es la solución. mi correo es abogadovjg@hotmail.com
Mucho te agradecere cualquier apoyo.
Saludos!!
 

eleazar123

Nuevo Miembro
Yo tengo exactamente el mismo problema ya lo an solucionado o todavía no .si ya en con tiraron el problema.necesito alluda por favor gracias
 

refaleontecoman

Nuevo Miembro
MIRA NO SE SI NESESITAS TODAVIA AYUDA PERO YO TUBE ESE PROBLEMA HACE TIEMPO Y LLA LO SOLUCONE QUEDO COMO NUEVA MI CAJA Y SI QUIERES TE PASO EL TIP SOLO AVISAME SI SI O NO OK

amigo,yo tengo un problema parecido,la pones en d y no entra 1a se la tienes que poner manual y la cambias a 2a y se brinca de 1a a 3a, ases un alto y no regresa a 1a,tienes que aserlo manual.
te agradeseria tu ayuda si sabes algo por favor pasame la info.
GRACIAS
 

xico

Master!
de haber querido dar la solucion ya lo hubieran hecho ya que para eso es el foro asi que dudo que te conteste hay como tres antes que tu que lo pidieron y no contesto
 

MOYEJAS062

Miembro Activo
Buenos Dias Compa Delacroox, Yo Diria Que Comentes Independientemente Si Aún Lo Necesita O No, Alguien Mas Podria Aprovechar Esa Informacion, Saludos
 

federicoriera

Nuevo Miembro
Hola tengo una rodeo 97 automatica la cusl me presenta una falla en la transmision no tirne fuerza me dicen que el problema es electrico saben algo al respecto
 

N4ch01845

Nuevo Miembro
Buenas tardes ..tengo el mismo problema con una passport 2000 solo agarra 1era y reversa ya se le cambio aseite tambien se le abia reparado la transmicion pero tiene la misma falla alguien sabe si es algo electrico o otra cosa ??
 

JOSE MARCOS REYES

Nuevo Miembro
LA TRANSMISIÓN 4L30-E ES DE LAS MAS SENCILLAS Y MUY PROBLEMÁTICA EN CUESTIONES ELÉCTRICAS NO EXISTE NINGÚN TIP EN ESPECIAL SOLO LAS REVISIONES DE RUTINA UNA PUNTA LOGICA UN DIAGRAMA ELECTRICO ESPECIFICO DEL COCHE Y MUCHA PACIENCIA EXPLICAR AQUI EL TEMA SERIA MUY LARGO PERO ES BIEN SENCILLO
 
Arriba