Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Neon 2000 problemas con los cambios

#1
Buen día.

La presente para saludarles y, por consiguiente solicito de la manera mas atenta el apoyo de Uds. para saber que le pasa a la caja de cambios Neon 2000 2.0

Las fallas son las siguientes:
Al meter reversa no entra de inmediato, tengo que acelerar un poco el motor y entra la reversa pero abruptamente.
Otro detalle que tiene la caja; en primera y segunda si hace bien los cambios pero no hace el cambio en 3ra. --no entra, tengo que dejar de acelerar hasta que las revoluciones del motor estén en 1000 aproximadamente para que entre la velocidad y ya hace el cambio, tambien si hago el cambio a segunda y nuevamente lo cambio a Drive nuevamente tengo que dejar de acelerar nuevamente para que otra vez se active la 3ra.

*** Día siguiente:
Ahora ya no entra la reversa; si está en parking o neutral no entra la reversa, se escucha como se activa pero finalmente ya no se mueve el vehiculo (tenía que revolucionar un poco el motor para que entrara la reversar pero actualmente ya no lo hace).

Quedo atento a sus comentarios para saber como solucionar el problema de cambios de la caja transmision automática.
Saludos Cordiales.
 
Última edición:

#2
Estóy por desmontar la caja de transmisión automática para saber que le pasó, compré mi vehiculo usado, la caja tiene por lo menos 8 años de funcionamiento; ya conseguí el kit de reparación de la caja "contiene los discos, banda intermedia, buje de bomba, etc.", saludos.
 
#3
Buen día. ¿Alguien me puede compartir el manual de Taller para la Transmisión Automática A413 3Vel.?, se los agradacería mucho. ya desarmé mi caja y los acordeones y cilindros de reversa (sprag) estában desechos. Saludos Cordiales.
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba