• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Nissan altima 2.5 del 2003 cuesta encender cuando esta frio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola caballeros me gustaria que me pudieran brindar sus conocimientos con respecto a este auto ya que soy nuevo en este presioso arte de reparar automoviles y sentirte como en el espacio cuando escuchas ese sonido tan especial que produce el motor al estar funcionando corectamente, el problema con este auto es que llena de agua la recamara del piston y por ende las bujias se mojan,tambien cuesta que encienda cuando esta frio, sera que tengo ploblemas con la cabeza, gracias por responderme estare esperando sus consejos.

Re: ayuda con nissan altima 2.5 del 2003 cuesta encender cuando esta frio

Asi es camarada, vas a tener que quitar cabeza, rectificarla y colocarle junta o empaque nuevo.

tienes razon, cuando logras hacer que encienda una maquina despues que la reparaste es algo unico, logico para los que nos dedicamos a esto, volver a hacer que se transforme una fuerza quimica a una mecanica es algo muy chingon, eso es lo que hacemos los mecanicos, entre otas cosas. EL chiste de esto es el saber porque no funcionan bien, y en este caso es tu cabeza, que seguramente le diste un calenton o ya estaba por tronar, en cualquier caso, solo te queda repararla. Tu junta ya no sirve y por seguridad cepilla la cabeza o llevala a que te la chequen, pero logicamente, cuando la llevas con el rectificador va a estar torcida, aun cu7ando no lo esta, pero ellos tambien buscan su chamba. Con eso tu problema quedara resuelto.

Buen día a todos:

Mi hermaano esta arreglando un Altima 2.5 lts mod. 2002 y tiene exactamente la misma falla; ya se rectifico la cabeza y se cambio el empaque de la cabeza pero la falla continua ¿Alguién nos podría ayudar? ¿Que más recomiendan checar? Por favor también si nos pudieran proporcionar el torque exacto de los tornillos de la cabeza, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.