Hola Amigos Haber Si Alghien Me Puede Ayudar Se Me Atoro La Carreta Con Un Sentra Motor 1.6 Se Apago Corriendo Ya Cheke Las Cadenas Del Tiempo Y Todo Esta Bien Pero No Kiere Prender Ke Mas Puedo Chekar
Es Un Nissan Sentra Modelo 98 Motor 1.6 Se Apago Corriendo Tiene Buena Corriente En Las Bujias La Bomba De La Gasolina Esta Bien Las Cadenas Del Tiempo Estan Bien Y El Motor Gira Como Cuando Se Rompe Una Cadena Del Tiempo Osea Sin Comprecion
Es Un Nissan Sentra Modelo 98 Motor 1.6 Se Apago Corriendo Tiene Buena Corriente En Las Bujias La Bomba De La Gasolina Esta Bien Las Cadenas Del Tiempo Estan Bien Y El Motor Gira Como Cuando Se Rompe Una Cadena Del Tiempo Osea Sin Comprecion
Tienes que hacer pruebas para confirmar; que al activar el motor de arranque; gire el motor; algunas veces, se quiebra el flywheel [rueda volante], por el contorno de los tornillos que lo sujetan al ciguenial; otra causa, seria que quebro el arbol de levas.
Por los sintomas que mencionas el problema es mecanico; checa compresion; y continuamos.
Saludos
Hola Ya Ise Todas Esas Pruebas Si Guira El Motor Los Arboles De Levas Estan Bien Los 2 Los Puntos Del Tiempo Estan Correctos Seguire Asiendo Pruebas Luego Te Comento Ke Paso Gracias Por Tus Recomendaciones