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nissan tiida 1.8 estandart. Excesivo consumo de gasolina.

Calipzo

Nuevo Miembro
Excelente tarde a mi nissan tiida 1.8 estandart se le rompió el engrane del cigueñal.se cambió el engrane el kit de cadenas de distribución juntas y cabeza.
Valvula vvt, también se aprovecho para el cambio de bujias lavado de inyectores y cambio de filtros de los mismos,
Ahora el problema es que tiene excesivo consumo de combustible el aceite se degrada y el auto tira humo blanco con excesivo olor a gasolina.
Esta falla podría ser provocada por no sincronizar bien el motor ?
Antes de esto el motor andaba al 100
Aparece el código P0300
Cambie valvula vvt y sensor de cigueñal, bujias nuevas junta de cabeza juntas del multiple etc.
Van 2 veces que cambio el aceite pues se adelgaza por el exceso de gasolina el coche no se a sacado a rodar
 

HUICHO50

Master!
si el riel de inyectores trae regulador de presion y manguera de vacío por ahí debe estar el problema tal vez se rompio el diafragma de no ser asi la presión de bomba de gasolina podría ser excesiva o los inyectores fugando o la señal de activación de la ecu podría estar dañada y dejarlos abiertos mucho tiempo.
 

Calipzo

Nuevo Miembro
si el riel de inyectores trae regulador de presion y manguera de vacío por ahí debe estar el problema tal vez se rompio el diafragma de no ser asi la presión de bomba de gasolina podría ser excesiva o los inyectores fugando o la señal de activación de la ecu podría estar dañada y dejarlos abiertos mucho tiempo.
Agradezco sus comentarios el regulador del nissan tiida viene integrado a la Bomba ya consegui uno y se lo cambie sige igual.
Desmonte el riel de inyectores dieron marcha al vehículo y vi como de los inyectores salia a chorros la gasolina el auto andaba bien hasta que se rompió el engrane de la polea del cigueñal se cambiaron cadenas juntas cabeza etc.y mi pregunta es si esta falla podría deverse a que no esta bien sincronizado el tiempo
El coche arranca bien pero avienta humo con excesivo olor a gasolina y se contamina el aceite con gasolina.
 

HUICHO50

Master!
los pasos exesivos de gasolina se pueden deber a fallos del sensor map o maf, sensor de temperatura del refrigerante, bajo vacio en el multiple de admision, sensores de oxigeno en mal estado.
 
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