Hola a todos, les comento mi problema, tengo una chevrolet blazer americana modelo 94 con motor vortec de 6 cilindros en V, debido a un recalentamiento se quemo la junta de tapa de cilindro, como soy del interior del pais (Formosa Argentina) me llevo varios meses conseguir la junta correcta y tampoco hay un servicio tecnico especializado en estos vehiculos, resulta que al cambiar la junta y armar todo de nuevo la camioneta no arranca, ya revise toda la informacion que hay en este foro sobre el orden de encendido y la puesta a punto y se la pase al mecanico y dice que no funciona, les queria preguntar si al estar tantos meses parada con la bateria desconectada se puedo haber bloqueado la computadora y eso este impidiendo el arranque, la verdad ya no se que hacer hace 6 meses que esta en el mecanico, si alguno conoce algun mecanico de Formosa, Chaco o Corrientes de confianza que entienda de estos vehiculos le agradeceria me pase los datos para llevarcela, desde ya muchas gracias, Saludos