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no arranca blazer americana 94 motor vortec

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Hola a todos, les comento mi problema, tengo una chevrolet blazer americana modelo 94 con motor vortec de 6 cilindros en V, debido a un recalentamiento se quemo la junta de tapa de cilindro, como soy del interior del pais (Formosa Argentina) me llevo varios meses conseguir la junta correcta y tampoco hay un servicio tecnico especializado en estos vehiculos, resulta que al cambiar la junta y armar todo de nuevo la camioneta no arranca, ya revise toda la informacion que hay en este foro sobre el orden de encendido y la puesta a punto y se la pase al mecanico y dice que no funciona, les queria preguntar si al estar tantos meses parada con la bateria desconectada se puedo haber bloqueado la computadora y eso este impidiendo el arranque, la verdad ya no se que hacer hace 6 meses que esta en el mecanico, si alguno conoce algun mecanico de Formosa, Chaco o Corrientes de confianza que entienda de estos vehiculos le agradeceria me pase los datos para llevarcela, desde ya muchas gracias, Saludos
 
Que Tal Amigo Te Puedo Recomendar Unas Cosas , Esto Preguntale Ha Tu Mecanico Ok , Hay Chispa En Los Cables De Bujias , Hay Presion Buena De Combustible , Tiene Buena Compresion Los Pistones , Cuando Armo La Culata Ajusto Bien Los Balancines Y Decargo Los Buzos . Si Hay Alguna De Estas Cosas Mal Es Dificil Que Encienda Ok Saludos Y Me Dices Que Paso Va Okyyyyyyyyy.....
 
Hola, gracias por contestar jonathandfq, te comento que finalmente la hizo arrancar, parece que estaba errando la puesta a punto, pero lamentablemente siguen los problemas, sigue perdiendo agua y tiene que cambiar otra junta y me dijo que no podia sacar la polea de la direccion hidraulica, aparentemente se saca con un extractor puede ser? me dijo que no salia e iva a probar calentandola, si conocen la forma de sacarla les agradeceria su comentario, cuando tengas novedades les comentos, saludos
 
mira si en verdad es mecanico el debe de saber que esas poleas se sacan con un extractor especial para eso, yaque si la calienta sufre daños la bomba o liquadora lo oring o ligas se dañan dile que no invente ,que haga un buen trabajo que nada cuesta ,ahora si no puede que le pase el jale ha alguien que tenga la herramienta o sino que le hechen una mano con eso . va saludos y me avisas que paso okyyyyyyyy .......
 
Hola, gracias de nuevo por la informacion, te cuento que saco la polea y cambio la junta pero ahora me dice que descubrio que la tapa de cilindro esta rajada y por ahi es la perdida, ya envie la tapa a ver si la pueden reparar, cuando tenga novedades les comento como sigue todo, saludos
 
ok la polea que no podia sacar ha de ser la del cigueñal no dela direccion , si aveces estan muy canijas para sacarla pero estas salen tambien con un extractor y lo que comentas de la tapa que tapa es porque solo la que puede estar dañada es la de la tapa de distribucion ? suerte saludos okyyyyyyyyyyy
 
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