• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

No Arranca Mi Chevy Pop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.....quiero saber por que mi chevy no arranca llegue un dia en la noche y los estacione y al dia siguiente que lo quize prender no arranco...le cheque chispa y no tiene......bueno espero y me ayuden y si alguien tiene un manual de taller de chevys y el manual de bandas de distribucion se lo agradecere me lo manden por correo sergio_ramirez19@hotmail.com :eek:

que tal compañero,si no tiene chispa lo mas probable es que la bobina no sirva,intenta probar con otra bobina,revisa fusibles tambien,suerte,saludos

no todavia no arranca mi chevy ya le estoy haciendo todas las pruebas oyes y tienes algun manual de talller que tengas y que me lo pases te lo agradecere.....sergio_ramirez19@hotmail.com

lamentablemente amigo,si tu forma de probar, es empezar a cambiarle cosas para ver si esa es la falla vas a gastar mucho tiempo y tal vez dinero.

Pregunto,no tiene chispa,ya revisaste alimentaciones,tienes pulsos en los inyectores,tienes operando tu sensor de ciguenal.

Tu pregunta es muy ambigua,y se presta a respuestas iguales,que tal vez, te repito,solo logren hacerte perder tiempo y dinero,si no tienes ni la herramienta ni el conocimiento ni los diagramas.

hola amigo serghino vamos por partes spodrias especificar que anio y tipo de motor trae ste chevy y ver si te puedo conseguir el diagrama o los diagramas.
y mas que nada en lo que te pueda orientar ok?!!!saludos!!!
mi e-mail carlozr80@hotmail.com

no soy serhgino carloz,pero tal vez el no sepa los datos que ocupas para tratar de ayudarlo y me voy a tomar la libertad de hablar por el.

El dice que es un chevy pop,por lo tanto es modelo de 93 a 2000,si es 93 es fabricado en espana,de 94 en delante es fabricado en mexico,en la planta de ramoz arispe coahuila,pero el diagrama es practicamente el mismo,no asi el mem cal,tambien lo pueden encontrar como corsa b,en europa o como holden en australia.

como sugerencia mi buen carloz,estaria mejor que te diera las letras distintivas de su computadora,ya vez que la diferencia de los diagramas es los colores de los cables del ect y el sensor de oxigeno.Por cierto si es 93 es 1.4,los demas son 1.6.

hola gracias de antemano por las respuestas.....miren mi carro es un chevy pop 1996 sistema TBi los sintomas que tiene es da marcha.....pero no prende no hay chispa en las bujias ya cheque todos los sensores.....y si les llega corriente lo probe con un voltimetro.... mi duda es como puedo saber si funciona el sensor del cigueñal..... creo que hay maneras de saber si funciona o no.....conectado y desconectado bueno eso me comentaron pero no se como se los agradecere si me pudieran decir gracias....................ya me urge arrancarlo:D

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Bueno; aqui estoy algo perdido, asi que ubiquemonos.
El motor de arranque [marcha] funciona?
Hay chispa en las bujias?
Las marca de sincronizacion de la correa coinciden?
Al activar el motor de arranque, el injector spraya o inyecta gasolina?
Confirma estos datos basicos, asi podremos continuar.
Saludos

si funciona la marcha....no hay chispa en las bujias..... la bomba si funciona si hay inyeccion en el inyector TBi....ya lo sincronice y si esta bien con respecto a las marcas del arbol de levas y la del cigueñal mi duda es como púedo saber si el sensor del cigueñal funciona o no......:confused: se los agradecere..........

yo supongo que tu sensor de cigueñal esta funcionando,por que activa el relevador de la bomba y tienes pulsos en los injectores.

Revisa la alimentacion de la bobina y si le llegan los pulsos para excitarla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.