Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

No arranca

#1
Amigos necesito vuestra ayuda, tengo un Ford Mondeo motor 1.8 de 16 válvulas del año 1997 se limpió el sensor de velocidad y no arrancó más, no hay positivo ni pulso negativo en los inyectores, no hay positivo en la bobina de encendido, el escaner no entra ni arroja código de fallas, que puede ser, desde ya muchas gracias, saludos cordiales.
 

#2
http://es.wikipedia.org/wiki/Ford_Mondeo

Saludos cordiales ...estuve buscando un diagrama ..no encontre espero que alguien ayude con la informacion..yo pienso que cuando el problema se presenta de esa manera ...que hicimos ciertos movimientos y se extiende la falla ...tenemos que tener en mente un plan ...en este caso puede ser de la alimentacion de la batt.. fusibles .. alambres.. seguir la corriente ya sea positiva o negativa tambien pudiera ser un conector.

Te comento hay personas que le gusta puentear los fusibles,, al checar con luz de prueba te da normal pero el motor no arranca .. tienes que quitar
cada uno y comprobar que esten en buen estado..
espero te ayude el comentario
 

#3
cuenta desde el principio, como empezó el problema, fue después de limpiar ese sensor???, o ya tenia ese problema???

por què limpiaron ese sensor???, que falla tenia???
 

JAIME.S

Miembro Activo
#4
Dices que no hay positivo en la bobina ni pulso en los inyectores ,por lo que puede ser que se halla soltado algún cable de alimentacion y no este alimentando ni a la computadora ni a la bobina por eso no entra tampoco el scanner ,controla la instalación si sale corriente de l llave de arranque y si esta interrumpida en algún sitio
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba