Hay veces que tenemos duda si ensamblamos bien y lo mejor es empezar de nuevo. Qué bien. El pistón tiene una marca ó flecha el la parte superior, la cuál debe ir hacia el frente del motor. Primero monta el pistón en un banco.(Yo lo hago así), de tal forma que la flecha ó muesca apunte a tu izquierda. (Sujétalo de la biela). Monta el de aceite, (Resorte) las puntas hacia ti. Monta cada riel opuesto a ti pero uno de cada lado, (Una pulgada del perno). Monta el siguiente anillo (de compresion) opuesto a ti alineado con el perno. Monta el tercer anillo, (superior) con las puntas hacia ti. Instala el opresor de anillos y móntalo en cada cilindro. Todos instalalos en las mismas posiciones. Otro detalle es que las tuercas de la cabeza deben tener su roldana y debes dar un torque en circulo del centro hacia afuera en dos pasos. 45 ft-lb y 65 ft-lb. Te recomiendo cheques los asientos de tus válvulas. ensambladas como están , en un banco, verifica con luz si asientan bien. Me ha pasado que el servicio de rectificado no es óptimo y nos rompemos la cabeza buscándole. Suerte y comenta como vas. Saludos