• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no enciende mi sentra 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ayuda!!!!! tarda en encender mi sentra 2001?
hola !! ojala y un Profesional en la materia me oriente, le cambie bujías, filtros y aceite a mi sentra 2001 motor 1.8 , pero ahora le resulto que tarda en encender asta la tercera o cuarta enciende y quedo algo burro a que se deberá? un amigo me dice que el problema es el empaque del múltiple que pasa aire y que debo cambiarlo, sera eso? cabe decir que ya cheque bujis y sistema de encendico asi como bomba de gas

hola amigo buen dia!!!! eso del empaque del multiple es cierto, pero si el problema inicio con el cambio de bujias entonces el problema esta en que le hallan puesto unas bujias incorrectas a tu carro o mal calibradas, si las dejaron muy cerradas esta falla la estara haciendo constantemente en frio y necesitas checar que sean ls correctas para tu carro y ademas que tengan la calibracion exacta. si la bomba de gasolina esta bien entonces que que hallas checado lo de las bujias fijate que el regulador de presion este trabajando en buenas condiciones. ssaludos y avisanos que es lo que pasa!!!!!

lavale bien el cuerpo y sus valvulas si lo lavaste puesto talvez toda la mugre se atasco abajo y en la valvula.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.