• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no enciende stratus 01 maq. 2.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
Saludos a todos, soy nuevo en el foro, y quisiera preguntarles si alguien sabe, porque no enciende el vehiculo stratus 2001, al cual se le cambio la maquina por una mas moderna, ya que el anterior traia el cpk en la parte trasera y el moderno lo trae adelante bajo la marcha, me han dicho que debo cambiar unos pines de la computadora, pues solo me da chispa en las cuatro bujias si muevo un poco el sensor del arbol de levas, la computadora ya esta checada y si funciona en otro carro, pero en el mio no, ya lo volvieron a limpiar para ponerla y sigo en las misma condiciones, si alguien sabe como es, favor diganme, me urge, y gracias por su atencion
Ramon

La maquina ya esta instalada, es de un stratus 04, y el vehiculo donde se instalo es modelo 01, los dos usan la misma maquina 2.4, como explique, el modelo anterior trae el sensor del cigueñal en la parte trasera del monoblock, y en la actual lo trae al frente, bajo la marcha

si es la computadora ke nececita el modelo?

cheaka la marcha y tmb checa algun relè el starter compa! puede falas eso en ocaciones

HUICHO50

Master!
¿la computadora es la que trae el 2001 o 2004?
tal vez los sensores del 2004 no generen la misma señal del 2001
estoy buscando, buscando, buscando, buscando en banco de datos, buscando, buscando.....

ponle un cable a tierra del motor al chasis o de la bateria al motor
ya me paso con uno asi andaba funcionando bien y de repente ya no arranco le puse un cable pasacorriente de la bateria al motor y al puro madrazo
eso puede ser tu caso
revisalo y avisas aver que paso

Hola, Gracias por las respuestas que me han dado, pero ninguna funciono, asi que recurri a lo mas comun, pregunte a un mecanico de chrysler de mexico, (los estuve cascando cuando salian a comer) y resulta ser que la maquina del 01 tiene diferente señal del sensor del cigueñal, que el actual, por lo que solamente cambiando todo el sistema electrico, desde el bcm hasta la computadora y cableado o simplemente metiendole una maquina de ese modelo, se los digo por si alguna vez se les ocurre cambiar una maquina del modelo anterior por una actual, sale caro aprender en ocasiones. Por todas su s buenas intenciones gracias o todos y seguiremos aprendiendo de nuestros errores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.