Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

NO ENTRAN CAMBIOS

Buenas noches, tengo una xterra 2002 SE 3.3 sencilla que de la nada me bajo los cambios y me fundió el fusible que dice "A/T cont".
Sino reemplazo ese fusible la csmioneta no enciende, pero lamentablemente no pasa a 2da velocidad, a menos que haga los cambios manuales.
NOTA: hasta el momento que paso el fundido de fusible, me marcó el check engine.

Tobe82

Miembro Activo
Hola, a ver si esto ayuda
Fallo de A/T control: Estas líneas de circuito se utilizan para controlar el desplazamiento suave hacia arriba y hacia abajo de A/T durante la aceleración / desaceleracion dura. Las señales de voltaje se intercambian entre ECM y TCM (módulo de control de transmisión)
Lo has llevado a scanear?

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.