• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

No Funciona Muy Bien La Trnasmision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi nombre es abel, tengo un honda accord 1992 americano, el detalle es que nada mas entra la primera y la segunda, al momento de colocar la velocidad en D4 el carro como que no quiere arrancar, ahortia solo lo traigo en 1 y 2 porque como les digo la 3 y la 4 no las mete, el velocimetro no marca las velocidades hasta como despues de 5 segundos.
Fui con un mecanico pero no supieron donde estaba el conector para escaner y me dijo que se arranca en cambio.

gracias espero tu respuesta

haber Abel primero no es la transmision es la caja, segundo no esta bien arrancarlo en cambio ya que la caja sufre gandes daños, lo mejor es consultar con un mecanico de cajas ya que puede ser un piñon dañado o un sincronizador y lo mejor es revizarla pronto antes de que el daño se haga mas grande.. por favor me dices los resultados de la revision.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…