• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

no llega corrienter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

orlando castill

Miembro Activo
a mi corsa 2002 1.6 no llega corriente a las bujias pero en el conector de la bobina solo en el cable verde si tiene corriente cuando paso el swich chequee los fusibles y todos bien por favor ayudenme
 

HUICHO50

Master!
Re: no llega corrienter corsa 2002 1.6

supongo es modulo dis
el conector del modulo es de tres o cuatro cables
1 de ellos es 12v
los otros son señal de tierra
pon un foco probador entre el de 12v y señales de tierra
debe parpadear el foco si no lo hace podrias tener el sensor de cigueñal mal, la polea de este dañada o la computadora.
 

orlando castill

Miembro Activo
pero ya puse el foco y me corriges si no es asi coloque el negativo del foco al negativo de la bateria y el positivo a un cable de la bobina y se encendia la bombilla te pregunto para saber si parpadea o se queda fija la luz de la bombilla tengo que darle marcha al motor de arranque?
 

HUICHO50

Master!
Re: no llega corrienter corsa 2002 1.6

haber si le entiendes.............................................
¿ya te prendio el tablero y ya te da marcha?
 

Adjuntos

  • prueba conector..JPG
    prueba conector..JPG
    30,7 KB · Visitas: 339
Última edición:

orlando castill

Miembro Activo
exactamente ya eso hizo hermano te cuento mas el carro encendia y se apagaba cuando bajaba el minimo y rapidamente volvia a encensder y luego otra vez se apagaba cuando reducia la velocidad ah eso si fuerza nunca perdio en alta todo bien hasta que lo deje aparcado y al dia siguiente no quiso encender el motor pero si da marcha el motor de arranque
 

orlando castill

Miembro Activo
no creo hermano ya que probe con una bombilla en l la señal de los inyectores y hay corriente luego le dimos marcha y en el positivo se mantiene una luz fuerte y en el negativo una luz tenue y leve osea opaca. De la swichera sale la corriente normal alli llega un cable coN corriente y luego cuando paso la llave llega corriente a tres cales y cuando doy marcha llega corriente a el cuarto cable lo que si note es que tampoco llega corriente a la bomba de gasolina cambie el relay y nada sera que tal vez sea un cable por alli partido
 

HUICHO50

Master!
haber si esto te sirve..............................................
 

Adjuntos

  • chevy 1.8  2003 bobina.JPG
    chevy 1.8 2003 bobina.JPG
    117,4 KB · Visitas: 398
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba