• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

No Puedo Ponerle Gasolina A Mi Camioneta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal amigos del foro: No puedo solucionar el problema del tanque de gasolina al ponerle esta se tira o se ahoga, me comentaron que le checara el o los respiraderos pero no estan tapados le cheque las mangueras y estan en buen estado. Me podrian ayudar gracias.:confused:

Que tal amigos del foro: No puedo solucionar el problema del tanque de gasolina al ponerle esta se tira o se ahoga, me comentaron que le checara el o los respiraderos pero no estan tapados le cheque las mangueras y estan en buen estado. Me podrian ayudar gracias.:confused:

com comentas vaas a tener que quitar el tanke del gas para checar visualmenta..

amigo te recomiendo que quites el tubo o ( manguera de llenado) esta debe trael dos, una grusa por donde penetra la gasolina y la dergada que es por donde respira. tienes que chequear bien la dergada, por que en argunos caso trae doble forro y el forro interno se rompe creandose el efecto valvula, poreso cuando se sopra no se nota que esta tado. suerte....

a parte de de la entrada de llenado como el del respiradero hay otro que es el de el quemador de los gases este sale de la bomba de gasolina si te fijas bien la bomba tiene tres uno para la salida de la gasolina y otro para el retorno el tercero es el de el quemador revisa este sacas la bomba y chequea que no, este obtruido el tal caso despega el tubo que va hacia el motor y dejalo libre para que por alli salga el gas que esta acunulado en el tanque el cual te rechaza la entrada de gasolina luego pon el tanque full para que desplace el gas almacenado, ese problemas de broma me volvio loco a mi hasta que di con la falla casi que tiraba la toalla. dios quiera sea eso y te deseo suerte cualquier cosa informa

Voy a checar todo lo que me comentan gracias por sus tips amigos.
Otra pregunta para bajar el deposito de gasolina,:) que precauciones debo de tener? voy a aprovechar para cambiarle el flotador de gasolina ya que no me marca en el tablero

si el tanq tiene algo de gasolina debe pesar colocas un gato si es caiman es mejor subelo hasta llegar al tanq y procedes a desarmar las cintas haslo de un solo lado y luego bajas el gato hasta llegar al piso se te hara mas facil para sacarles las magueras pero si lo puedes hacer antes mejor soplas la manguera del quemador de repente esta obstruida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.