• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

no se que tendra mi chevy tahoe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola pues bueno les queria preguntar algo lo kepasa es de que tengo una chevy tahoe 2002 LS le puse rines 20" y desde no recuerdo ase cuanto timepo no se si por que le puse los rines o ya lo asia antes es de que bueno lo que hace es de que cuando la prendo prende bien todo le sirve no le prende ningunna luz ni nada pero cuando le doy gas y sube entre las 1500 revoluciones y mas se escucha como algo que le topa enfrente como si fuera una ojelata seran los lifters que espero que no pero no le puedo encontrar donde sea o que sea pero solo al subir las revoluciones por que sin aselerarle no se escucha nada pero pues claro al caminarla tambien se escucha que podra ser? la trasmicion ? o el senor de la trasmicion? a y tiene 132000 millas y pues yo tengo 3 anos con ella nunca le he echo un servicio de la trasmicion se podra componer al aserle el servicio bueno espero y me aiga explicado bien o me aigan entendido de antemano gracias

normalmente los lifter suenan cuando dura mucho tiempo el carro parado esto se deve a que se descargan en veces o baja rpm y la presion del aceite es baja por eso suena en veces chequea tu presion de aceite, talves sea alguna polea de las bandas del motor o el ajustador de la banda del aire acondicionado de acuerdo alas llantas esplicanos mejor si suena cuando bas caminando o en parkin y aselerando suena saludos.......

pues bueno mire cuando esta en parking le aselero alas 1500 revoluciones o mas y suena asi como SI TOPARA UNA LAMINA aun que si no le aselero no se escucha nada osease si nomas esta prendida y pues bueno con solo pasar las 1500 revoluciones es cuando ase ese ruido eso de los rines lo dige por que dicen que segun los rienes pueden fregar la suspencion pero bueno no creo que sea eso por que no tiene nada que ver el ruido con la suspencion por que parada lo ase tambien bueno y tambien dige eso de los rines por que como el speed senor esta asia donde esta la llanta pense que podria ser eso pero si se aiga fregado el speed senor pues ese no ase ruido o si? aparte vuelvo alo mismo pues parada lo ase no creo que sea eso y como se revisa la precion del aceite ? yo no se mucho de mecanica y aveces no quiero mover por que no me gustria descompnerla o moverle algo jejeje pero tampoc quiero pagagar ahorita nada ya me avian dicho eso de que podria ser una polea pero ya no la revise bueno me la ivan a revisar bueno aver si le encuentro el problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.