• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

No Sube El Aceitte Astra 2.2 Ayudenme Por Favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE NO ME SUBE EL ACEITE A LA CABEZA DE UN ASTRA 2.2 ECOTEC MAS QUE A LAS CADENAS Y ME DICEN QUE LA BOMBA NO ES YA LAVE EL MOTOR CON GASOLINA Y LE METI AIRE POR TODAS LAS VENAS DE LUBRICACION Y TAMPOCO ME PRENDE EL FOCO DEL ACEITE:confused:

si el motor ya esta muy recorrido de kms. ponle un aditivo si esta bueni el mototr solo cambiale el aceite por uno de mejor calidad

PERO QUE CASO TENDRIA PONERLE UN ADITIVO SI DE TODAS FORMAS EN LA CABEZA NO HAY LUBRICACION ESE ES EL PROBLEMA QUE EL ACEITE NO SUBE HACIA LOS BUSOS Y ARBOLES DE LEVAS NO ES POR RUIDO SALUDOS GRACIAS:confused:

hola!!!! oye ya te fijaste que el conducto de la bomba de aceite no este tapado? aveces se acientan como plastas de aceite y con la rebaba se hacen plastas o gabaza y si obstruye el conducto de la bomba de aceite le puede quitar potencia y no le llega la lubricacion ya a la cabeza, checalo y ojala sea asi. suerte!!!!!

De Hecho Ya La Bomba Ya La He Quitado Varias Veces Y Se Ha Lavado Y Tambien Ya Sopletie Todas Las Venas De Lubricacion Por La Parte De La Cabeza Desmone Los Dos Arboles Y Por Ahi Y Por Los Ahujeros De Los Busos Pero No Saludos Gracias

podria ser el tensor de la cadena de tiempo
a de estar tapado con alguna basurita y por eso no sube el aceite a la cabeza
revisale el tensor
no debe ser otra cosa mas que eso

hola normalmente si la bomba es nueva puede ser que no sirva y no este mandando la precion nesesaria, otro problema puede ser que las juntas del motor y la cabeza esten mal colocadas o esten con aceite hecho grasa dura y por eso no llega pero si los conductos estan limpios las juntas estan bien y todo esta en orden definitivamente es la bomba que ya no sirve o si es nueva no sirve saludos.........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.