• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

olor a gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro compre un sentra 90 desde luego regularizado el problema es que cuando acelero en neutral a alta revoluciones tiene olor a gasolina y hecha humo negro y me gasta gasolina estuve checando el carburador pero le faltan pzas de hecho en las mañanas tengo que cerrar el papalote para poderlo arrancar ya le cambie cables ybujias ya revize el distribuidor al parecer todo esta bien si me pudieran decir tips que le puedo hacer al carburador osi le puedo acoplar otro carburador porque he preguntado y dicen que estos no llevan carburador llevan tbi pero no este trae carburador este motor es de 8 valvulas gracias.

Que tal Amador, controla la cantidad de nafta que inyecta la bomba de pique pues se me hace que esta mal calibrada y cuando aceleras de repente inyecta demasiado y ahi tienes el humo negro por el escape, tambien revisa la valvula de potencia que no tenga perdidas, suerte y saludos.

amigo
yo pienso que puede ser la aguja del carburador cambiasela alcabo la venden sola
porque la aguja es la que controla el nivel del carburador y si tiene poquita fuga de gasolina ese es el problema del humo
aveces tiene una pequeñota basura o ya esta marcada y se fuga la gasolina
cambiala a ver que pasa

Que tal Amador, controla la cantidad de nafta que inyecta la bomba de pique pues se me hace que esta mal calibrada y cuando aceleras de repente inyecta demasiado y ahi tienes el humo negro por el escape, tambien revisa la valvula de potencia que no tenga perdidas, suerte y saludos.
como se calibra gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.