• Bienvenidos! al Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas

orden de encencido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mike
hola a todos, yo soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien me puede ayudar, le cambie la cadena de tiempo y perdi el orden de encendido de una pick up americana mod. 87 con un motor z24 de cuatro cilindros pero de ocho bujias. alguien me puede ayudar nececito el orden de encendido ..... gracias

muchas gracias... esto me va a servir de mucho ...... una duda este orden sirve para el distribudor que tiene una escobilla de dos puntas

Última edición:
perdon pero creo que no es el orden ese... el orden de encendido de z24 es 1342 ponlo en punto murto superior el cil #1 FIJATE bien para donde apunta cada punta de el rotor y ahi inicia cada #1 jira en contra de reloj el orden es 1 y brincas el q sigue ya q ese pertenese a las bugias de el otrolado 3 brinca 4 brinca2.. ..inicia el otro lado doode apunta la otra punta la tapa d cables deve estar marcada con esos numeros, ejemplo 1dr 2izq 3dr 1izq 4dr 3izq 2dr 4izq si tienes duda mejor marcame x q deves poner a tiempo y al ultimo la bomba de ACEITE mi# es 3310401378

para que te presionas tanto el orden esta en la tapa marcados con una I de admision y un numero , con una E y numero los del lado de escape en la misma tapa del distribuidor. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.