• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

p0700 voyager 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una voyager 2000, motor 3.0, se prendio la luz de un motor, la lleve al mecanico la escaneo y le dio el codigo p0700, dice que es de la caja, que tiene que cambiar el selenoide, mis preguntas son
¿se puede usar asi sin cambiar nada, ya que la caja no patina ni nada, anda normal, y si es asi por cuanto tiempo?
¿se puede cambiar el selenoide o hay que cambiar todo completo por que viene sellado?
¿tiene arreglo, o hay que poner uno nuevo, o se puede poner uno usado?
Que me recomiendan hacer
Gracias de antemano, saludos

después de escanearla volvio a prender el check?,si es asi vuelve a escanearla y si da el mismo código tendrás que cambiar la caja de selenoides.LAS CAJAS DE SELENOIDES si se pueden reparar pero no es garantia de que quede bien te convendria cambiarla por una nueva.

Prendio una vez y la escanee, se lo borraron, le hizo la afinacion del motor y la caja y volvio a prender, me dijo el mecanico que la use un tiempo y haber si vuelve a prender.y la caja de selenoides ¿sale muy caro? :(

Hola. Te Recomiendo Que El Paquete De Solenoides Lo Cambies Completo Para Que No Tengas Problemas Despues. Y Si No Patea La Caja Y No Se Patina Usala Por Un Tiempo Pero Arregla La Falla Lo Mas Pronto Posible. :)

Lo primero seria tener el codigo de falla de la caja,el codigo que mencionas solo nos dice que la transmision mando un requerimiento para encender la luz de falla,pero no nos dice que falla es,antes de cambiar nada yo verificaria los codigos de la caja.

Lo primero seria tener el codigo de falla de la caja,el codigo que mencionas solo nos dice que la transmision mando un requerimiento para encender la luz de falla,pero no nos dice que falla es,antes de cambiar nada yo verificaria los codigos de la caja.
Gracias a todos por responder, pero como checo, o mas bien como le digo al mecanico o adonde la llevo para checarle los codigos de la caja

Ok, gracias a todos, cuando la lleve les cuento del codigo, igualmente voy a checar los conectores como dice hernandez J, por si acaso es algo de eso, saludos y gracias nuevamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.