Enrique López
Nuevo Miembro
Hola amigos, realmente este problema me está quitando mi paz, se que en este lugar hay grandes mecánicos con grandes conocimientos y necesito la ayuda de todos los que sea posible, les comento mi problema, tengo una Hyundai Starex 2011 motor D4CB diésel, la camionetia vino porque calentaba a lo cual indicaba que era el empaque de la culata, la cuestión es que luego de desarmar y mandar la culata a cepillar, al momento de armar de nuevo todo como debe ser quedo pasando aceite al agua, lo extraño es que no pasaba eso, y estoy seguro que al armar todo se hizo muy bien, la cuestión es que se volvió a desarmar para ver si no era el enfriador de aceite y si la culata quedó bien, pero al desarmar la culata estaba torcida, los de la reconstructora volvieron a cepillar y dijeron que si la habían dejado mal la primera vez, pero que esta vez si estaba bien, el enfriador en teoría no tenía ningún defecto, se le cambiaron unos orines de hule para dejar todo bien, se volvió armar todo de nuevo tomándonos el tiempo y la paciencia para que todo quedara bien, y el problema persiste, sigue pasando aceite al agua, alguien podría ayudarme 😩😩