hola compañeros miren tengo una for f-150 modelo 96 motor 4.6 L, miren ace un año le paso agua al aceite pero porque se me calento ya no traiva bomba del agua, bueno en esa ocacion se abujero o greto una camiza para ser esactos la # 8, el caso es q mande encamizar el monoblok y le puse anillos y emaques nuevos de todo el motor.
y hoy de nueva cuenta le paso lo mismo solo que esta ves no se calento y pues yo no le doy mucho trabajo a la camioneta no entiendo porque paso de nuevo a lo mejor los empaques son de mala calidad o la camisa no quedo bien del todo.
nesesito que me den una razon por lo que paso esto de nuevo de igual manera q marca de empaque me recomiendan, a que libras les devo aplicar a los tornillos si mas no recuerdo son 15 mm y estan muy largos de 20 a 25 pulg a lo mejor la ves pasada no les di el torquer apropiado, em tambien si me pudieran proporcionar el diagrama con el orden en que devo apretar los tornillos bueno eso es todo no entiendo el porque paso lo que paso pero bueno ya que solo me queda arreglarla de nuevo de antemano gracias
espero sus respuestas.