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pasoa agua al aceite otra ves

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hola compañeros miren tengo una for f-150 modelo 96 motor 4.6 L, miren ace un año le paso agua al aceite pero porque se me calento ya no traiva bomba del agua, bueno en esa ocacion se abujero o greto una camiza para ser esactos la # 8, el caso es q mande encamizar el monoblok y le puse anillos y emaques nuevos de todo el motor.
y hoy de nueva cuenta le paso lo mismo solo que esta ves no se calento y pues yo no le doy mucho trabajo a la camioneta no entiendo porque paso de nuevo a lo mejor los empaques son de mala calidad o la camisa no quedo bien del todo.
nesesito que me den una razon por lo que paso esto de nuevo de igual manera q marca de empaque me recomiendan, a que libras les devo aplicar a los tornillos si mas no recuerdo son 15 mm y estan muy largos de 20 a 25 pulg a lo mejor la ves pasada no les di el torquer apropiado, em tambien si me pudieran proporcionar el diagrama con el orden en que devo apretar los tornillos bueno eso es todo no entiendo el porque paso lo que paso pero bueno ya que solo me queda arreglarla de nuevo de antemano gracias
espero sus respuestas.
 
si ya cambiaste el empaque de la cabeza checa que no este reventada tambien pued queno sigas la secuencia de torquimetro
 
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hola

segun el linc q me dan biene q se torquean de 25 a 30 libras pero se me ace poco no cual es el torquer apropiado q le devo dar sime pudieras ayudar porque ya le pienso armar la cabesa no esta mala esta en buen estado como tu dices me parese q si es el mal torquer
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo

25 a 30 lbs solo es el primer paso, de alli continuas, con la indicacion en grados.
1 vuelta completa de tornillo o perno equivale a 360grados
si la indicacion dice 90grados eso equivale a 1/4 de vuelta.
Ubica tu motor como truck 4.6L y cantidad de valvulas; y; sigue las indicaciones de torque paso por paso; siguiendo la secuencia mostrada en la figura [agranda la figura]
Saludos
 
ke tal leinad:

cheka lo siguiente kon el problema ya ke tuve hace algunos años un problema similar lo primero es ver si tu ford kuenta kon enfriador de aceite se localiza arriba del filtro en veces se perforan por dentro y komienzan a mezclar (a mi me sucedio) y si no tienes problemas kon tu enfriador me iria a revizar los empaques que es lo mas komun ke sucede komo kiera me avisa espero te sirva de algo la informacion ok saludos!!!!
 
como estas leinad:
saludos soy nuevo en el foro mira si tu camioneta es automatica, la transmision tiene un enfriador de aceite de la transmision existe la posibilidad de que este perforado a veces la perforacion es minima checalo, ya que es mas economico checarlo que bajar la culata.
pero si tu camioneta en manual checa lo que te dice el chato.
suerte...
 
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