• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Perdida De Potencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos Dias
Me Podrian Orientar Sobre La Perdida De Potencia. Iva A Una Velocidad De 90 Km. Por Hora En El Periferico De Subida A La Altura De Perisur Cuando Perdio Potencia Y Empezo A Hechar Humo Como Cien Metros Despues Se Normalizo. No Realice Cambio De Velocidad Segui Con El Acelerador A La Misma Presion. Bajo De 90 A 70 Y Volvio Anormalizarce. Pero El Marcador De Gasolina En Ese Lapzo Bajo. Tiene Recorridos 80 Kilometros De Tanque Lleno Bajo A Casi 3/4.5. Me Podrian Decir Que Tengo Que Realizar En La Ultima Encuesta Les Pregunte Por La Valvula Iac. Tendra Algo Que Ver La Valvula Pcv O Que Gracias.

Al Llegar A Mi Casa El Dia De Ayer Me Comenta Mi Esposa Que La Comioneta Voyager 1998 Le Aparecio Un Mensaje En El Tablero Dice Engine Service Soon. Me Podrian Decir Que Significa Y Que Problema Tiene Donde Se Localiza Y Conquien Devo Llevarla Para Que La Arreglen Gracias Por Escucharme.

llevala en algun taller donde la puedan scannear,al parecer algun sensor esta generando algun codigo relacionado con tu problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.