Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

peugeot 5008

buenos días ,envío este mensaje para que algún mecánico me pueda ayudar,tengo un peugeot 5008 de 9 años,el coche va de maravilla,el único problema es que cuando arranca todo perfecto pero a la que lleva un rato circulando y me paro en un semáforo en ralenti empieza a ratear,lo llevo al concesionario,lo pasan por la maquina y pone rateo compresor 4,lo cambian y a lo 15 días vuelve a salir el fallo,lo mas curioso es que salta el ventilador cuando ratea,desconecto el ventilador por la batería,la conecto otra vez y funciona de maravilla,ni la peugeot sabe lo que le pasa,por favor,me podéis dar una solución?,me gusta mucho mi coche y no me quiero desprender de el,puedo ir de Terrassa a Girona sin parar y el coche va fino como la seda,pero a la que pare,empieza a ratear,ya le he echado 2 botes de aditivos THP

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.